Agronomist

Jean Paul Piffaut

Te contaré mi experiencia en el fascinante mundo de la búsqueda de agua y la perforación de pozos profundos.

Mi primera experiencia en buscar agua fue alrededor de los 9 años cuando mi padre me enseñó a buscarla con una simple vara de madera. Nunca olvidaré la sensación de experimentar por primera vez que hay fuerzas o más bien energías en el entorno que no podemos ver. Pero para creer hay que ver o en este caso sentir.

Si es su primera vez en la radiestesia, espero de corazón que pueda sentirlo. Al mismo tiempo los invito a seguir este curso en familia y que todos puedan experimentar este fascinante mundo invisible.

Con más de cuarenta años he buscado agua en infinidad de lugares y con diferentes resultados diría un 97% positivos y algunos extraordinarios, pero también tuve casos negativos y gracias a estos con el tiempo desarrollé mi propia técnica en la búsqueda de agua. A través de prueba y error. Esta técnica consiste en detectar las frecuencias electromagnéticas que se dan en presencia de acuíferos subterráneos, para ello te enseñaré a utilizar dos herramientas que te ayudarán a detectar acuíferos tanto en campo como a distancia y también a fabricarlos. Además, compartiré algunas tablas que te ayudarán en la detección de profundidades y flujos. Debo mencionar que estadísticamente 2 de cada 10 personas no pueden sentir las energías la primera vez, también te enseñaré como aumentar tu sensibilidad.

A lo largo de los años buscando agua y al mismo tiempo perforando, he usado dos herramientas las cuales les enseñare como usar y como hacerlas. Es importante tener en cuenta que una persona puede tener más afinidad por una herramienta que otra. Las herramientas que utilizo son: la varilla de madera y las varillas de cobre. También he usado un péndulo, varillas de diferentes metales, de fábrica, instrumentos científicos, etc… Hay muchas más herramientas que he visto usar en la búsqueda de agua, pero estas dos son mejores para mí. Ya que me han dado los mejores resultados y son con diferencia los más fiables, fáciles de usar y de fabricar. A lo largo de los años buscando agua a diario, desarrollé la capacidad de sentir el agua subterránea sin necesidad de herramientas, pero esto no es necesario que lo aprendas, ya que esto se debió a mi obsesión con el agua y lo importante que es tener el mejor resultado en mi trabajo de perforación de pozos profundos.

CURSO DISPONIBLE

Búsqueda de agua subterránea